Llevo casi un mes con flujo vaginal café con aspecto como tierra y he tomado medicamento y me he aplicado crema para infecciones vaginales, pero aun así sigue e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Para esto hay varias causas. Por ejemplo, si usted se encuentra planificando con métodos hormonales, estos producen cambio en el flujo vaginal de la mujer e incluso alteran el ciclo menstrual. Otra causa puede ser una infección vaginal. Puede haber lesiones en el cuello del útero que produzcan este sangrado. Por último también existe la posibilidad de un embarazo. Para ayudarle a enfocar mejor su respuesta le recomiendo aportar datos tales como si planifica, se ha encontrado en embarazo, se ha realizado una citología, y adicionalmente si estos medicamentos que menciona fueron formulados por médico. Recuerde evitar la autoformulación dado que todos los medicamentos pueden tener efectos adversos.