Es normal que me baje el periodo solo dos días y siempre a sido de tres dias puede ser ña inyección de planificar o sera qur me embaraze por pasar un día sin ap...(ver más)

Información adicional
me llegó hace dos días un sangrado no muy abundante pero si considerado y rojo al otro día café casi negro y hoy manchitas café claro que sera

Preguntado por Mujer de 31 años

La variación de 1 día de la menstruación puede ser algo normal incluso en mujeres sin uso de anticonceptivos, en su caso puede ser igualmente relacionado a la ingesta de este. Es poco probable un embarazo con el uso apropiado del anticonceptivo y la llegada de la menstruación. Para los inyectables mensuales, cuenta con un plazo de 72 horas desde el día que debe aplicarlo para poder realizarla sin afectar su protección. Recuerde el uso complementario del condón que además previene enfermedades de transmisión sexual.