¿Puedo aplicar la inyección para planificar en los últimas días de mi periodo, o necesariamente debe ser el primer día?

Información adicional
Quiero aplicármela,y aun estoy en mis días. Y la que use hace meses fue la norfertyl,esta si es buena? o cual me pueden recomendar

Se prefiere que se aplique siempre en el primer día de sangrado menstrual cada 30 días sin falta, esto con el fin de que actúe de forma adecuada y no se pierda la regularidad de los ciclos.