Mi periodo dura siempre 3 dias el 4 dia tuve relaciónes aun no debia aplicar la inyección me tocaba el 8 si no la aplique puedo estar embarazada

Información adicional
deje de planificar por alergia a la inyección

Preguntado por Mujer de 31 años

Cuando mantuviste la relación sexual aún te encontrabas cubierta por el efecto de la pastilla por lo que el embarazo resulta algo improbable. Debes tener en cuenta que tus ciclos pueden durar un par de meses en regularizarse del todo por lo que existen retrasos que podrías confundir con embarazo. Sin embargo, la manera definitiva para descartar embarazo es a través de una prueba realizada al menos 15 días luego de la relación de riesgo.