Pregunta médica

Planifico con la inyeccion mensual nogestal 1, generalmente me viene el periodo los 2 o 3 de cada mes, he estado los ultimos dias yendo al baño regularmente (no...(ver más)

Información adicional
nogestal 1 es mi inyección

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility1.251 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No necesariamente estos son síntomas de embarazo. De hecho, si has hecho un adecuado uso del método como nos cuentas, es poco probable que el embarazo sea la causa. Considero que el cambio en tus deposiciones puede deberse al ejercicio, el ejercicio ayuda a mejorar el estreñimiento, también lo hacen los cambios en la alimentación. En cuanto a los eructos estos pueden tener que ver con los alimentos que estés consumiendo, por lo que te recomiendo prestar atención a estos. Lo que sí no es normal es la secreción que tuviste en los senos, presta atención a si esta persiste, si es de solo un seno o si tiene sangre; si fuera así te recomendaría consultar con tu médico de forma presencial. Te recomiendo realizarte el autoexamen de seno todos los meses. Continúa aplicando la inyección la misma fecha todos los meses. Espero haberte ayudado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.