Siento como un cosquilleo en los senos. He leído que eso se da en el embarazo pero ya tuve el período. ¿Pueden ser cambios hormonales? Me apliqué la inyección m...(ver más)

Los síntomas que describe no son sugestivos de embarazo. Los cambios que sufre la piel durante el ciclo menstrual pueden explicar lo descrito. Lo importante es no presentar cambios de color, dolor, deformación y secreción por el seno que son los principales signos de alarma.