¿Qué se recomienda si al segundo día de mi periodo cambié de inyección anticonceptiva, antes utilizaba la mensual y ese mismo día me apliqué la de cada 3 meses,...(ver más)

Información adicional
las relaciones sexuales que tuve anteriormente solo hubo escaso liquido pre-seminal no hubo eyaculacion interna.

Esa coloración café que se refiere es sangre que el cuerpo alcanzó a metabolizar por oxidación (proceso bioquímico) y por eso cambia de color y al momento de salir del cuerpo se ve así y no roja. Realmente no es para preocuparse.