¿Es normal que mi periodo me llegara dos días, tuve cólicos algunos veces leves y el primer día dolorosos, el aspecto es normal y no fue muy abundante, además e...(ver más)

Información adicional
el sangrado fue siempre normal no tuve ni sangrado de color rosado ni sangrado de color cafe el que tuve siempre fue rojo pero me a durado dos dias y el mismo dia que me ise la pru...(ver más)

Es frecuente con el método anticonceptivo que se usa que se presenten sangrados menstruales de menor duración, siempre y cuando se presenten en la fecha correcta. Otros de los efectos adversos de los anticonceptivos son sangrados por fuera de la fecha correspondiente o ausencia de la menstruación, en esos casos se debe descartar embarazo.