Tengo el periodo muy regular todas las fechas 2 o 3 de cada mes viene mi periodo, hace 3 años programo con inyeccion nogestal 1, mi periodo esta proximo pero t...(ver más)

Información adicional
soy muy puntual en mis inyecciones (11 de cada mes) periodo regular recien me hice examenes generales todo salio bien

Preguntado por Mujer de 22 años

No, lo mas probable es que no estes en embarazo, sobretodo si eres juiciosa con la colocacion de las inyecciones, la posibilidad de embarao es muy baja. La inyeccion mensual tiene una efectividad del 94 porciento lo cual es muy alta, Que tengas eruptos no signfica sintoma de embarazo puedes estar tranquila. Recuerda el uso del preservativo,