Buenas noches. Fui intervenido por hiperplasia prostática mediante cirugía abierta. El procedimiento fue muy complicado y perdí mucha sangre; durante la interve...(ver más)

Información adicional
Intento de ubicación de catéter dobde j sin éxito y luego nefrostomía. Van tres tratamientos sin éxito y pendiente nuevo con infectólogo.

Las infecciones urinarias altas por nefrostomía no contraindican tener relaciones sexuales por lo que puede tenerlas sin problema, igualmente si la infección se localiza en otra zona del aparato urinario se pueden tener relaciones sexuales siempre y cuando no generen incomodidad para usted, no es que esto vaya a afectar en alguna forma su tratamiento. Debe seguir sus controles y continuar con las valoraciones del infectólogo