Tengo una Nefrostomía. ¿Cuando me saquen el catéter del riñón me lo tienen que coser?, ¿Cómo es la recuperación del procedimiento?

Preguntado por Hombre de 33 años

No, luego de extraido el cateter el tejido renal cicatriza por si solo, el retiro debe hacerse con todas las medidas de asepsia y antisepsia del caso y la recuperacion no es del otro mundo, solo seguir las indicaciones del medico tratante y mantener un reposo relativo mientras normalizan del todo las cosas.