¿La mentoplastia sin prótesis es un procedimiento definitivo? Quiero saber los riesgos que puedo contraer, cómo se realiza el procedimiento y si deja alguna cic...(ver más)

La mentoplastia es un procedimiento definitivo, independiente de si se realiza con o sin prótesis. Esta decisión es criterio del cirujano y de lo que él encuentre cuando le evalúe. La cirugía se hace con anestesia general y no siente dolor, además si no sufre de ninguna enfermedad las posibilidades de que le vaya bien son muchas. La incisión o herida quirúrgica es sub-mentoniana y no se nota, es decir la cicatriz es mínima. Además la incapacidad es de menos de 1 semana. Recuerde antes de someterse a cualquier procedimiento estético hacerlo con profesionales responsables y que sean expertos en el tema.