El otro día me hicieron un electroneurograma y la doctora me dijo que necesita ver una resonancia antes de darme los resultados y me he quedado un poco preocupa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es imposible saberlo sin tener un contexto clínico y conocer lo que ella encontró en el electroencefalograma. Puede que no haya nada malo o que el hallazgo no tenga ningún tipo de relación con la sintomatología que estás presentando. No debes angustiarte, por lo general uno espera los resultados de la resonancia para correlacionar hallazgos o ver si la clínica concuerda en algo con la historia clínica. Debes mantener la calma y esperar al reporte del otro estudio para que te puedan colaborar en lo que necesites.