Hola. tengo una bola dura en la nuca donde termina el cabello y empieza el cuello, la bola es dura y no se mueve (esta fija) diganmew porfavor que podria ser, ...(ver más)

La lesión que usted describe puede ser secundaria a varias causas como contracturas musculares, lipomas, o la vertebra C7 que es más prominente que las demás (no es patológico). Se recomienda acuda con su medico de cabecera para establecer la causas. Evite la automedicación.