Hola uso la inyeccion Novafem me anticipe una semana antes en colocarme la inyección por herror mio, siempre me la inyectó los 18 pero ahora me la puse él 11 de...(ver más)

Información adicional
Hola uso la inyeccion Novafem me anticipe una semana antes en colocarme la inyección por herror mio, siempre me la inyectó los 18 pero ahora me la puse él 11 de enero. Y mi último ...(ver más)

No hay un riesgo elevado de embarazo por el uso de la anticoncepción hormonal. Haber adelantado tan notoriamente la aplicación podrá ocasionar alteraciones del ciclo menstrual como en este caso retrasos menstruales. Si sospecha un embarazo, la mejor forma de descartarlo es mediante la realización de una prueba. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.