Tengo una bebé de 1 año. Presentó desde hace más de un mes algo similar a una bronquitis, según dijo el pediatra; a parte de eso, ha presentado en la piel erupc...(ver más)

Información adicional
Mi hija tiene un año de edad

Debes volver a la consulta médica; la hidrocortisona en crema debió mejorar las lesiones, dado que esto no ha sucedido, la causa posiblemente sea otra y por este motivo es necesario volver a valorar a tu hija presencialmente para determinar si se requieren otros exámenes y actualizar el tratamiento. Te recomiendo prestar atención a si desde que se brotó le cambiaron algún producto de aseo o está en contacto con alguna ropa que no tenía antes, puesto que una de las cosas que puede estar pasando es que tenga una reacción a algún elemento del entorno. Si ella presenta fiebre o dificultad para respirar, debes ir inmediatamente al servicio de urgencias.