Hola que tal? Hace un mes aproximadamente note que me habian salido unos puntitos rojos como por debajo de la piel,sin comezon ni dolor,al estirar la piel desap...(ver más)

Información adicional
a los 5 dias desaparece totalmente pero m vuelven a salir en otras partes,generalmente en las palmas de las manos,dedos y brazos.gracias Tengo miedo de que sea algo grave como vi...(ver más)

Lo primero, no tengas miedo, estos síntomas no sugieren que tengas algo grave. Ahora, con lo que nos cuentas, pareciera ser que tuvieras una dermatitis de contacto, esto quiere decir que estás teniendo contacto con algún elemento del ambiente que te está generando esas lesiones; por lo cual te recomiendo que prestes atención a los productos que estés usando con los que tengas contacto en esas partes del cuerpo, si descubres alguno, evita su uso y si las lesiones no se presentan más, deberás seguir evitando el producto. Si no encuentras una causa clara y/o las lesiones empeoran, te recomiendo acudir a la consulta médica a una valoración más profunda; nuevamente esto no quiere decir que tengas algo grave sino que hay que determinar la causa y darle el tratamiento que corresponde. Espero haberte ayudado.