tengo Puntos Rojos en Las palmas De las manos No sé si Esto Es Normal . son Como Puntos De Rubí O Angiomas Son Parecidos También Me han Salido En el Pecho Y Ah...(ver más)

Los puntos rojos sin otros síntomas que describes, SI pueden corresponder a los puntos rubí, son dilataciones de capilares que se presentan donde tu los tienes: en las zonas mas expuestas como el torso y los miembros superiores. Si bien es cierto son un síntoma de envejecimiento, pueden presentarse en personas jovenes como tu, sin que representen una enfermedad grave.

El otro tipo de lesión que podría acomodarse a tu descripción son las petequias, estas pueden ser causadas por ruptura de capilares y extravasación de sangre en casos de intoxicaciones, leucemia, púrpuras, falta de ciertas vitaminas, alergias, traumas, inducidas por quimioterapia o radioterapia.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.