¿ Me podria explicar el siguiente diagnostico: Adenocarcinoma sobre polipo adenomatoso, con componente glandular y diferenciacion en anillo de sello

Esto varia de acuerdo a donde se haya descrito esta lesion, siempre especifice el sitio al que se esta refiriendo. Sin embargo, en general esto indica una lesion maligna en la que predominan celulas productoras de moco, y la diferenciacion en anillo de sello es una especificacion de la vista al microscopio de la lesion que se describe con frecuencia en lesiones malignas del estomago (cancer en la mucosa del estomago). Siempre muestre los resultados al medico que los ordeno para recibir una correlacion especifica con su caso y condiciones unicas.