Tengo mucho miedo, pasé por un trauma pensando que estaba embarazada me hice muchisimas pruebas y ecografias algo enfermizo, hoy vuemvo a pensar en ello, mi mam...(ver más)

Información adicional
Hace ya 10 meses que no tengo relaciones como tal penetración y sigo tomando mis pastillas. No quiero hacerme mas pruebas.

El cuadro que usted describe parece tratarse de un problema de ansiedad generalizada que se ha enfocado en una idea persistente como lo es el embarazo. Lo que le está sucediendo es importante y debe ser consultado con un psicólogo o médico psiquiatra para que le ayude a exteriorizar sus miedos y recuperar su calidad de vida normal. Todos los síntomas físicos que usted describe pueden estar asociados a sus cuadros de ansiedad por algo llamado Somatización, en la cual nuestras emociones empiezan a tener manifestaciones en el cuerpo, especialmente en el sistema gastrointestinal. Lo primero que debe tener en cuenta para calmar su ansiedad es que si usted se encuentra tomando pastillas anticonceptivas adecuadamente, usted de se encuentra protegida contra un embarazo no deseado y puede tener relaciones sexuales normalmente. Sus cambios en el peso no se deben a un embarazo, sino probablemente a cambios en su alimentación asociados a su cuadro de ansiedad