Tengo miedo nuevamente, anoche tenia mucha hambre y cuando di el primer bocado a mi cena sentí como revuelto mi estómago y una sensación de nausea pero luego se...(ver más)

Información adicional
Hace 9 meses no tengo relaciones y hace un año tomo mis pastillas juciiosa

En tu caso el riesgo de embarazo es nulo, ya que no has tenido relaciones sexuales y además estas tomando anticonceptivos orales; los síntomas que mencionas como sensación de náusea pueden ser secundarios a otras causas diferentes a embarazo como reflujo gastrointestinal, gastritis, infecciones gastrointestinales por parásitos o bacterias, te recomiendo seguir una dita saludable que incluya frutas y verduras, tener cinco comidas al día incluyendo meriendas, y evitar el consumo excesivo de grasas y carbohidratos, si a pesar de seguir las recomendaciones persistes con los síntomas te recomiendo asistir a una cita médica para hacer exámenes y determinar un diagnóstico.