Pregunta médica

Tengo miedo nuevamente, anoche tenia mucha hambre y cuando di el primer bocado a mi cena sentí como revuelto mi estómago y una sensación de nausea pero luego se...(ver más)

Información adicional
Hace 9 meses no tengo relaciones y hace un año tomo mis pastillas juciiosa

Preguntado por mujer de 25 años

visibility104 vistas
Nuestro médico responde
En tu caso el riesgo de embarazo es nulo, ya que no has tenido relaciones sexuales y además estas tomando anticonceptivos orales; los síntomas que mencionas como sensación de náusea pueden ser secundarios a otras causas diferentes a embarazo como reflujo gastrointestinal, gastritis, infecciones gastrointestinales por parásitos o bacterias, te recomiendo seguir una dita saludable que incluya frutas y verduras, tener cinco comidas al día incluyendo meriendas, y evitar el consumo excesivo de grasas y carbohidratos, si a pesar de seguir las recomendaciones persistes con los síntomas te recomiendo asistir a una cita médica para hacer exámenes y determinar un diagnóstico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.