Estoy asustada... Fui al baño con ganas de ir e hice como liquido como si me hubiera enfermado, pero no me dolía el estómago incluso sentía hambre, tengo miedo ...(ver más)

Información adicional
No presento ninguna enfermedad

Lo que cuentas parece ser una gastroenteritis.

Este tipo de afecciones normalmente son debidas a infecciones virales.

Estas infecciones no requieren un tratamiento específico, y usualmente al cabo de unos días suele desaparecer.

Puede o no acompañarse de dolor abdominal y vómito en cuyo caso se puede tratar de manera sintomática.

En caso de presentar dolor intenso, fiebre, deposición con sangre o vomito intenso, es necesario acudir por urgencias.

Por lo pronto trata de mantenerte hidratada, comer ciertas frutas como manzana pera guayaba o durazno, y lavado de manos intenso.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.