Doctora Lina Elizabeth Porras, los dolores varían aveces después de comer, a veces al acostarme y a veces al despertar. Mis deposiciones varían, el oteo día est...(ver más)

En ausencia de actividad sexual no existe riesgo de embarazo. Los síntomas referidos sugieren una gastritis con reflujo gastroesofágico, que puede manejar con antiácidos líquidos de venta libre. Es recomendable que asista a consulta para manejo de la ansiedad y evitar que esta afecte otras áreas de su vida. Por último, las felaciones y roces genitales no representan un riesgo de embarazo, como se ha indicado en múltiples ocasiones. Recuerde que si estuviera embarazada no menstruaría y las pruebas serían positivas. Asista a control médico, evite los ayunos prolongados y recuerde el uso del antiácido.