Pregunta médica

URG estoy muy inquieta. Últimamente he estado sientiendome mal, estoy trabajando y almierzo y como a deshoras pero me da muchísimo dolor en el estomago y un dol...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si no tienes relaciones desde abril del año pasado es improbable que estés embarazada, no te hayas dado cuenta y tus períodos hayan sido normales, así que lo primero es tranquilzarte porque esa no debe ser la causa. En tu caso, es importante saber en qué momentos presentas el dolor, si al momento de levantarte, si cuando te acuestas y recién has comido, si antes, durante o después de las comidas, si se te inflama el abdomen, si tus deposiciones (frecuencia, consistencia y facilidad para realizarlas) han cambiado; por lo cual te invito a que nos detalles esto para orientarte mejor. Por lo pronto, es posible que estés teniendo reflujo y aumento de la acidez estomacal; para esto, lo primero que debes hacer es mejorar tus hábitos de comida, vuelve a comer a horas, evita comer demasiadas harinas y frituras, evita el consumo de alcohol y bebidas con cafeína, evita los alimentos muy condimentados, la ropa demasiado ajustada y espera al menos tres horas entre tu ultima comida para acostarte. Estaremos atentos a que nos amplíes la información para orientarte con más precisión.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.