Tengo dolor de estómago, más que nada ardor y náuseas. Días antes mi novio y yo tuvimos roces con ropa. El doctor me dice que es gastritis, pero no sé... tengo algo de miedo.

Preguntado por Mujer de 18 años

Los roces genitales -sean con o sin ropa- no producen embarazo. No hay posibilidad de ello. Si el dolor es en la región abdominal superior, en la mitad o hacia los lados o en el área del ombligo y es tipo ardor, lo más probable es que se trate de gastritis... por lo que debe cuidarse con su alimentación: evitar los ácidos, picantes y comida muy condimentada.
Si los síntomas no resuelven debe acudir a su médico para la formulación del medicamento adecuado.