YO ME HICE EL PERFIL 20 Y SALIO BIEN ME HICE UN ECOCARDIOGRAGAMA Y SALIO BIEN ME HICE UNA PLACA DE TORAX Y SALIO BIEN ME HICE TOROIDES Y SALIO BIEN Y ME HICE CO...(ver más)

Información adicional
RAUL CASTILLO ELMOROCHO RADUNO@HOTMAIL.COM

De acuerdo a la descripción que realiza de los síntomas y el temor inexplicado que manifiesta es probable que se relacionen sus molestias con un cuadro de ansiedad. Lo cual explica la mejoría ante el manejo con sertralina. Debe considerar que en ausencia de anormalidades clínicas, de laboratorio o imagenológicas no existe mayor riesgo de muerte súbita o condiciones similares para su salud. Es recomendable que continúe en control médico para seguimiento del caso, complementar la terapia farmacológica mediante sesiones de psicoterapia, con el fin de que la ansiedad no afecte sus actividades cotidianas. Evite la automedicación.