Este mes me puse medroxiprogesterona/estradiol 25mg/5mg puede eyacular dentro?

Es ideal que en el primer mes de uso de anticonceptivos hormonales, mientras da plazo al medicamento de hacer efecto, use conjuntamente condón, lo cual además puede incrementar el porcentaje de anticoncepción, por lo que por ahora es recomendado que no haya eyaculación intrvaginal, o que si la hay, se presente con el preservativo puesto. Recuerde así mismo que el único método que la protege contra las infecciones de transmisión sexual es el método de barrera, es decir, el condón.