¿estar embarazada a los 16 podría traer riesgos a mi y a mi bebé?

Preguntado por Mujer de 16 años

Las adolescentes en embarazo tiene mayor riesgo de desarrollar patologías como preeclampsia, parto prematuro, restricción del crecimiento uterino (baja talla y peso del bebe) por lo cual es muy importante usted asista a todos sus controles prenatales, tenga una red familiar de apoyo. Si tiene dudas siempre pregunte a su médico tratante. Evite la automedicación.