¿El tener una malla entre los intestinos y los pulmones porque tengo una Hernia diafragmática, me impide estar embarazada y puede traer algún riesgo para mi o el bebé?

Información adicional
hernia diafragmática

Preguntado por Mujer de 25 años

No tiene ninguna contraindicación ni ninguna complicación quedar embarazada con este antecedente. La localización de la malla es en el diafragma, muy lejos de tener contacto con los órganos reproductores femeninos, lo que disminuye el riesgo de adherencias. Tampoco hay riesgo ni para la madre ni para el bebé.