Que es tener una hernia hiatal ? Cómo se puede curar? Que tipos de tratamientos tiene ?Que problemas puede traer? Que tan peligrosa es este tipo de hernia?

Información adicional
Mucha acidez después de algunas comidas

Una herni histal es una protrusion del estómago a través del diafragma, el tratamiento para esto es quirúrgico, las complicaciones sería una incarseración del estómago, entre otras, los riesgos depende del grado de hernia que tengas, te recomiendo seguir el manejo médico para recuperar la estructura normal de tu diafragma.