¿Qué tan efectiva es la cirugía de Hernia Hiatal?

Información adicional
Consulté un gastroenterólogo y me recomendó la cirugía. Durante casi un año he tomado Nexium de 40 mg. Algunas personas que se han sometido a la cirugía, me dicen que no les ha fu...(ver más)

Es importante que se tenga en cuenta que el último recurso es la cirugía y en algunos casos no mejora mucho el paciente. Si se quiere intentar la cirugía se puede hacer, tener en cuenta que se debe controlar muy bien el peso o si no el riesgo de fallo de la cirugía es muy alto.