¿Soy candidata a la cirugía si tengo hernia hiatal y dolicocolon?

Información adicional
soy mujer de 40 años sin diabetes y sin hipertension mi pregunta soy candidata a cirugia tengo dolicocolon hernia hiatal esofagitis grado 2 gastritis cronica y tiroides hipotiritis...(ver más)

Sí, si su estado de salud general es bueno y estable a pesar de tener algunas enfermedades de base y si está en tratamiento y control periódico. El que sea o no candidata a cirugía ya depende del concepto que el profesional de salud que lleva su caso en particular tenga, finalmente la decisión de someterse o no a un tratamiento -en última instancia- es suya luego de recibir la orientación pertinente de alternativas de tratamiento.
A mi parecer no veo problema alguno en que se haga la cirugía, pero no soy su médico tratante.