¿Qué tratamiento existe para el Dolicocolón sin la cirugía?

Información adicional
Me diagnosticaron por medio de rx de intestino muy largo debido a esto tengo colon irritable parecería que mi migraña , mareos , extremidades frías , flatulencias , dolor en el cos...(ver más)

No hay tratamiento de Dolicocolón médico, aunque se tenga una dieta adecuada y se cuide, el tratamiento que se debe hacer es quirúrgico.