Dolor de cabeza? Por que me. Duele

Información adicional
Me duele solo el lado derecho de la cabeza Y cuando era niña practicaba artes marciales y me golpeaba mucho la cabeza

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que comentas y por tu edad, la principal causa de dolor de cabeza en mujeres con estas caracteristicas es la migraña, se caracteriza por dolor en solo la mitad de la cabeza, puede cursar tambien con nauseas, vision de chispas de colores, molestias con la luz o el ruido; tiene en algunas personas cierto componente genetico. Su manejo es con analgesicos por un curso de 3 a 4 dias, reposo y disminucion del estres; en caso de que tengas sintomas asociados diferentes a los que menciono aqui o que el dolor, a pesar del manejo con analgesicos no mejores, deberas consultar a tu medico para una evaluacion fisica y dar un manejo.