Cual es la posibilidad de embarazo? Como disminuir los malestares? Cuando debería llegar mi menstruación de febrero?

Información adicional
Tuve mi periodo el dia 12 de diciembre de 2017 y termino el dia 18 de diciembre aprox el dia 23 de diciembre tuve mi primera relacion con preservativo y ademas tome postday pasada...(ver más)

Es poco probable un embarazo si presentó un sangrado menstrual (sangrado abundante para la fecha esperada) o aún con sangrados de estas características posterior a la actividad sexual, además del uso del condón y el anticonceptivo de emergencia. Es esperable que observa un manchado o sangrado ligero posterior a la primera actividad sexual sin indicar esto un fallo del método de barrera. Si usted presenta ciclos irregulares no hay forma de predecir con certeza la llegada de su menstruación que además puede afectarse por el consumo del anticonceptivo de emergencia. Los síntomas que experimenta son un probable efecto secundario de este último. Puede emplear antiespasmódicos de venta libre para manejo de las molestias Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.