Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

138 vistas
Nuestro médico responde
Es poco probable un embarazo si presentó un sangrado menstrual (sangrado abundante para la fecha esperada) o aún con sangrados de estas características posterior a la actividad sexual, además del uso del condón y el anticonceptivo de emergencia.
Es esperable que observa un manchado o sangrado ligero posterior a la primera actividad sexual sin indicar esto un fallo del método de barrera.
Si usted presenta ciclos irregulares no hay forma de predecir con certeza la llegada de su menstruación que además puede afectarse por el consumo del anticonceptivo de emergencia. Los síntomas que experimenta son un probable efecto secundario de este último. Puede emplear antiespasmódicos de venta libre para manejo de las molestias
Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.