Pregunta Estaré en embarazo hoy me debería llegar?

Información adicional
Me puedo hacer una prueba de embarazo hoy mi peridoo fue el 19 julio me retire el jadelle ese día el periodo termino el 23 tuve relaciones sin protección 27 al 31 y del 4 al 6 de ...(ver más)

Sí, es probable que se encuentre embarazada, teniendo en cuenta que ya no estaba usando el método anticonceptivo y tuvo relaciones en sus días fértiles, sin protección. Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre llamada sub unidad Beta, es muy confiable y se considera positiva a partir de 5mUI/ml. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.