¿Al cuánto tiempo después de un legrado se puede dar una infección? Aún hay tejido pero es escaso y ya no me baja sangre. Adicional quiero tener relaciones en m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas noches En cuestión de horas despues del procedimiento puede iniciarse un proceso infeccioso, sin embargo seria importante saber si ha presentado fiebre, dolor en el vientre bajo,expulsión de residuos o sangrado fétido, si es asi consulte de inmediato con el servicio de urgencias de su seguro medico, evite la automedicacion a toda costa.En la medida que los niveles hormonales vayan disminuyendo la producción de leche tambien, aunque tambien puede consultar con el servicio de planificación familiar ya que algunos de los métodos hormonales pueden disminuir la producción de leche.