Me puedo hacer el examen de la helicobacter pylori si estoy tomando gastrigel un anti ácido cAda 6 hs ???

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, no existe contradicción para la realización de cualquiera de las pruebas para H. pylori con el uso reciente de Hidróxido de Aluminio y Magnesio (GASTRIGEL®). Las pruebas regularmente usadas son: -Análisis de anticuerpos en la sangre. -Prueba del aliento con urea. -Prueba de antígenos en heces. -Biopsia de estómago. En casos de pruebas de aliento de urea se deben evitar medicamentos que contengan bismuto e inhibidores de la bomba de protones (IBP), igualmente se sugiere evitar el uso reciente para pruebas de antígenos en heces.