Mi última mestruación fue el dia 15 de diciembre, se supone que el 15 de enero tenia que venirme.. pero hasta el dia de hoy 26 de enero no tengo señal de mi men...(ver más)

Información adicional
dolor de cabeza, dolor de panza, todo me cae mal y me hace dolor la panza, tuve solo un día flujo marrón y ahora nada.. mi flujo es blanco y un poco amarillo.. el doctor me dijo que no tengo infecciónes..

Preguntado por Mujer de 22 años

Si tienes un test de embarazo en sangre negativo lo mas probable es que no estes embarazada ya que estos son confiables si lo realizaste 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo. Es normal que la regla se retrase entre 7 a 10 dias sin que signifique embarazo. Probanlemente los sintomas que sientes sean debido a que pronto te llegará la menstruaccion mas que a embarazo. Te recomiendo siempre la utilizacion del preservativo y metodo de planificacion.