Me da dolor al lado derecho del pecho como una costilla y eructo bastante que puede ser. Gracias

Hace falta mayor información sobre tu cuadro clínico, ¿el dolor inicio de forma súbita o fue progresiva?, ¿se pasa del lado derecho a algún otro sitio?, ¿con que se desencadena ese dolor y con que mejora?, ¿hay dolor a la palpación de las costillas?, ¿te ha dado previamente esos síntomas?, ¿ los "eructos" se presentan durante todo el día o es en un horario especifico?¿ se acompaña de ardor en la garganta, "estomago" o reflujo? ¿ dan mas cuanto estas sin comer, o luego de comer mucho? . De manera inicial y con la información que brindas se podría considerar un posible cuadro de gastritis aguda si predominan los síntomas gastrointestinales, o un cuadro de costo condritis si predomina el dolor costal a la palpación. Los signos de alarma para el dolor en el pecho son : dificultad respiratoria, perdida de conciencia, palidez, sudoración, nauseas, mareo pesistente , vomito y fiebre.