Pregunta del resultado de un tac

Información adicional
Me salió lo siguiente en un examen de tac: Lesiones focales hepaticas sugestivas de pequeños quistes vs hamartomas Que significa?

El resultado de su examen indica que en su hígado hay unas lesiones que no son normales, pero que riwnwn características de ser compatibles con algo benigno como un hamartoma o quistes. Es decir no es compatible con cáncer. Los hamartoma son cúmulos de células que se desarrollaron de forma anormal, pero que no son malignas, no invaden el cuerpo ni hacen metástasis. Le recomiendo que lleve el reporte a su médico para que pueda analizarlo en el contexto de lo que usted presenta.