Resultados tac muñeca derecha

Información adicional
Estos son los resultados que me llegaron al correo ,el miércoles tengo cita y no se que esperar, los resultados me llegaron hoy y estuve en urgencias el sábado, tengo una férula co...(ver más)

La tomografía muestra que tiene una fractura del hueso radio del antebrazo, que es el que esta del lado de su dedo pulgar. La fractura que presenta es complicada debido a que el hueso se partió en mas de dos trozos muy pequeños, a esto se refiere cuando dice , conminuta. No hay fractura del cúbito, que es el otro hueso del antebrazo. Como tratamiento, posiblemente necesitará cirugía y colocación de clavos, para unir todos los fragmentos de hueso, recuperar la movilidad completa y evitar secuelas dolorosas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.