Resultados de un tac

Información adicional
Cuando se toma un tac, puede quien lo toma identificar resultados de inmediato? O esto toma un tiempo.

Varios de los hallazgos pueden ser vistos en el momento, aunque rara vez el radiologo que es el médico especialista es quien toma la tac, el resultado de esta se pasa con posterioridad a él para que la lea y la interprete y ponga por escrito su concepto y hallazgos. Recuerde manifestar estas y otras dudas a su médico tratante