Hola podrian ayudarme por este medio? Mi ultima regla, fue del 29 de diciembre al 2 de enero del 2018 mas o menos. Tuve relaciones con mi esposo aprox. Las fech...(ver más)

Información adicional
Gracias

Sí, hay riesgo de embarazo. El riesgo es alto. El uso del método de emergencia te protege especialmente en la relación que tuviste el 12 y en menor medida las relaciones de 10 y 11. En cuanto a lo "medio hicimos", si hubo penetración existe riesgo, más aún a la mitad de tu ciclo. Y las relaciones con tu esposo, si bien no estaban en las fechas de más fertilidad no estaban por fuera de la ventana de fertilidad, por lo que en definitiva hay riesgo. En cuanto a quien sería el papá, es imposible saberlo con la información que nos cuentas; si estuvieras embarazada, la única forma de estar segura de quien es el padre es con una prueba de ADN. Ten en cuenta que con la segunda persona que te tuviste relaciones, estabas más cerca a tus días de fertilidad, usaste el método de emergencia, pero continuó la penetración en los días siguientes. Mientras que con tu esposo, tuviste relaciones en días un poco más lejanos a la ventana de fertilidad, pero se vino dentro. Mi recomendaciones son: -Espera que sea el 29 de enero, si no ha llegado tu período, te recomiendo hacer una prueba de embarazo en orina, siguiendo las instrucciones de la caja. Si la prueba es negativa, continúa esperando tu período, si no llega para el 5 de enero sigue sin llegar, te recomiendo hacerte una nueva prueba. Si ambas son negativas la probabilidad de embarazo es muy baja, pero si no llega el período debes ir al médico. -Si tienes mucha angustia, puedes realizarte una prueba de embarazo 14 días después de la fecha de la última relación de riesgo. -Si estás en embarazo, para saber sobre la paternidad, esta prueba se puede hacer durante el embarazo aunque tiene un poco más de riesgo; puedes asesorarte con tu médico al respecto y tratar de que sea lo más discreta posible. -Para futuras ocasiones, te recomiendo usar el preservativo, tanto con tu esposo como con otras parejas, esto por protección tuya y de la pareja con la que estés. Espero haberte ayudado.