Buenas noches, quisiera saber si el 19 me vino mi regla y el 1 tuve relaciones y ahora el 6 tuve tambien relaciones quiero saber si puedo este enbarazada pero e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La probabilidad existe por tener una relación entre casi mitad de ciclo menstrual sin cuidarte, si el periodo no te llega de ocho a diez días después de la tableta de postday es probable que estés en embarazo. Es importante el uso de anticonceptivos para evitar riesgos.