No entiendo como puedo estar embarazada con 17 semanas

Información adicional
tome una postday , pero pense que no estaba en embarazo ya que sangre por tres meses osea cada mes , antes de que me bajara me daba cólicos , por ejemplo me bajo él 15 , en él sigu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que hayas tenido amenazas de aborto y por eso hayas sangrado. Si la pastilla de emergencia no fue ingerida en las primeras 72 horas la probabilidad que haya funcionado es baja o estabas en embarazo antes de la ingesta de esta. Recuerda que la postDay no es un abortivo. Como te decía previamente o estabas en embarazo de antes, la tomaste fuera de tiempo o los sangrados fueron amenazas de aborto que nunca llegaron a completarse. En este momento debes continuar con controles prenatales.