inicie mi vida sexual a los 20 años aproximadamente pero me daba miedo siempre intentaba con mi novio y no me di cuenta cuando fue exactamente la primera vez po...(ver más)

Si, esto es totalmente normal, dado que el himen (el tejido en la entrada de la vagina que es el que sangra cuando hay penetracion por primera vez) no es igual en todas las mujeres, hay varios tipos de himen, y uno de estos puede no sangrar durante el resto de la vida de la mujer a pesar del inicio de vida sexual. Algunos tipos de himen descritos en la anatomia son: anular, septado o cribiforme. La elasticidad del tejido varia en todas las mujeres y un himen mas elastico que otro no se rompera con la penetracion. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!