Cuando tuve relaciones por primera vez con mi novio... Me di cuenta que mi vientre se inflamaba, pensé era consecuencia de mi primera vez... Cada vez que realiz...(ver más)

Es común que las relaciones sexuales enérgicas puedan generar algo de distensión abdominal el día siguiente a la relación. Es causado porque de alguna manera puede generarse algo de irritación en el interior de la vagina y adicionalmente durante la relación sexual ingresa aire al interior de la vagina lo cual genera dilatación de sus paredes, lo cual en algunos casos genera la sensación de distensión abdominal y ligero dolor bajito.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!