¿Es normal que esté acomplejado por el tamaño de mi pene?, mide aproximadamente 10-11 cm en estado de erección, ¿Podré llevar una vida sexual saludable y normal...(ver más)

El tamaño de tu pene es normal, y es suficiente para tener una vida sexual plena en pareja, por lo que puedes estar tranquilo.

Las ideas que presentas pueden ser fomentadas por los medios de comunicación actuales, sin embargo en muchos de ellos abunda la información errónea, por lo que es importante documentarse en medios apropiados como este medio.

En caso de que te sientas muy incómodo o tengas otras emociones negativas sobre el tamaño de tu miembro, es recomendable que acudas a valoración con psicología, para darte una asesoría más personalizada y te sientas más tranquilo contigo mismo y tu cuerpo; ya que este tipo de ideas mal manejadas pueden desembocar en una depresión.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.