Mi peso es saludable?

Información adicional
Soy una mujer de 17 años, que mide 1,74 metros y peso 54 kilos, como balanceado y hago ejercicio todas las semanas. Este peso es saludable? Si no, podría este estar afectando mi pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Para su estatura es un peso muy bajo tiene un déficit de 9 kilogramos aproximadamente ya que su peso ideal es de 63.46 kilogramos, debe intentar aumentar de peso y continuar dieta balanceada lo ideal en su estado seria acudir a una valoración medica y nutricional presenciales para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados.